Categorías
Sin categoría

Impacto del directorio web en el aumento de la clasificación en los motores de búsqueda

Cada vez es más importante establecer enlaces entrantes de alta calidad hacia su sitio web para los esfuerzos de optimización de los motores de búsqueda de faldones bautizo. Los motores de búsqueda, como Google y Yahoo!, dan mucha importancia a la popularidad de los enlaces a la hora de determinar la posición en el ranking orgánico de un sitio web. Aunque la optimización del contenido sigue siendo muy importante, un volumen de enlaces entrantes de alta calidad es ahora tan importante para determinar los resultados de su clasificación en Google.

Hay una variedad de maneras de construir eficazmente los enlaces entrantes para aumentar la popularidad de los enlaces de su sitio web. Aunque escribir artículos valiosos y comunicados de prensa es eficaz, no siempre es práctico o popular entre muchas pequeñas y medianas empresas. Si se hace dentro de las directrices del motor de búsqueda, otros dos métodos prácticos y populares de la construcción de enlaces entrantes de alta calidad son:

<b>Presentación en directorios</b>
Debido a las crecientes oportunidades de los directorios de calidad, la mayoría requiere que elija una de las dos opciones si cumple con sus criterios:
– No hay cuota, pero requiere un enlace recíproco desde su sitio web a su directorio
– Pagar una cuota de presentación al directorio (rango típico de $ 25 – $ 99 por año)

<b>Acuerdos de enlaces recíprocos</b>
Enlaces de otros sitios web de alta calidad que están estrechamente relacionados con su mercado, productos y servicios a cambio de que usted los enlace.

<b>Ejemplos de aplicaciones de directorios como recurso web</b>
– Miembros de asociaciones
– Fabricantes y distribuidores
– Sucursales bancarias
– Miembros de la Cámara de Comercio
– Listados de negocios de la ciudad o comunidad
– Agentes hipotecarios
– Miembros de clubes
– Sucursales de tiendas
– Ubicaciones o propietarios de franquicias
– Listados de departamentos de empresas
– Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

<b>Oportunidad de un directorio o portal de Internet</b>

<b>Los directorios de nicho están ganando posición y visitas</b>
A medida que más directorios se centran en diversos nichos de mercado, están captando un número cada vez mayor de visitantes al sitio web. Estos nichos de mercado tienden a ser industriales, comunidades de interés o geográficamente enfocados. El directorio en sí es el foco principal del sitio web, aunque también puede incluir otras aplicaciones como noticias, tableros web, calendario, anuncios clasificados, anuncios de banner, encuestas, sondeos, artículos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.