Categorías
Sin categoría

Las mejores técnicas de marketing en Internet

Internet ofrece muchos medios de marketing asequibles, a menudo con imágenes a todo color que acompañan al texto de plastic tubes. Y los componentes multimedia añaden algo de picante a la mezcla y aumentan los visitantes y las compras en línea. He aquí algunas de las principales técnicas de marketing en Internet que le ayudarán a aumentar sus ventas e ingresos.

1. DIRECTORIO – Cree su propio directorio sobre un tema específico del sector, colocando su propio anuncio o banner en la parte superior. A continuación, invite a otros a añadir los enlaces de sus sitios web a través de un programa de intercambio de enlaces, incluyéndose ellos mismos en su directorio. Esto dará lugar a una gran cantidad de publicidad gratuita para usted, ya que su directorio se expande con enlaces a través de la World Wide Web. Introduzca “software de intercambio de enlaces” en su motor de búsqueda favorito para obtener ayuda con la configuración.

2. 2. ENSEÑAR UN CURSO – Escriba una simple clase de instrucción paso a paso en su área de experiencia. A continuación, divídalo en segmentos más pequeños y configúrelos en una respuesta automática como mensajes de correo electrónico con sus anuncios incluidos en la parte superior y/o inferior de cada mensaje. Invite a los visitantes del sitio web a inscribirse a través de un formulario en línea o de la dirección de suscripción de correo electrónico ofrecida a través del servicio de autorespuesta. Entonces, a medida que la gente se inscriba, aprenderán más sobre usted y sus productos y servicios.

3. EZINE EBOOK – Olvídese de los pequeños ezines diarios o semanales. Intente publicar una gran revista electrónica mensual en formato de libro electrónico, preferiblemente un archivo Adobe .pdf. Incluya un gran número de artículos en cada número y áreas destacadas regularmente, como citas inspiradoras, consejos del sector, sitios favoritos y consejos de los profesionales. Inserta también gráficos a todo color, componentes multimedia como enlaces a archivos de audio, si quieres, y anuncios. Luego puedes cobrar una tarifa mensual, con un paquete de compra anual con descuento, y vender espacios publicitarios.

4. 4. CONSEJO DEL DÍA – Establezca su propio Consejo del Día, centrado en su propia área de experiencia, relacionado con sus propios productos y servicios. Puede colocarlo en su sitio web en una caja dirigida, a través de un autorespondedor, un blog, un feed RSS, un archivo de audio u otros medios de comunicación. Añade tu propio anuncio junto con tu consejo para cualquier producto o servicio al que quieras dirigirte o incluso tu propia tienda online para todos. Esto le recordará suavemente a su público objetivo dónde ir para obtener más información.

En resumen, mediante el uso de técnicas de marketing en Internet personalizadas para adaptarse a sus propios productos y servicios, puede llegar y aumentar el tráfico de su sitio web y las oportunidades de compra. El marketing en Internet puede significar una forma más asequible de hacer crecer su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.