Categorías
Sin categoría

Usando el Script de “Dígale a un amigo” para conducir un tráfico imparable

Cada vez más webmasters tienen el dilema recurrente de cómo aumentar el flujo de tráfico en los sitios web de tubes de plastique. Durante los últimos años se han desarrollado muchos métodos para resolver este problema. Mientras que la mayoría de ellos funcionaría, hay algunos que no tendrían ni siquiera un pequeño impacto.

Uno de los métodos que han generado muchas historias de éxito en la conducción de tráfico en los sitios web es el marketing viral. El marketing viral aprovecha la tendencia de una persona a compartir algo que le parece informativo, entretenido o sorprendente.

Muchas empresas se basan en este comportamiento para difundir sus productos y aumentar la popularidad de su empresa o su sitio web. El marketing viral utiliza muchos medios para atraer este comportamiento. Puede ser en forma de una historia interesante, un juego flash adictivo, un vídeo divertido y muchos otros que pueden captar la atención de una persona.

Esta ingeniosa forma de marketing suele ser de bajo coste y es una herramienta maravillosa para cualquier empresa. El beneficio eclipsa en gran medida el coste o los esfuerzos para iniciar este esquema de marketing. Cualquier sitio web se beneficiaría en gran medida que el marketing viral.

Guión de “Díselo a un amigo

Uno de los métodos más fáciles en la comercialización viral es el uso de un script de decirle a un amigo. Se trata de un sencillo script de programación que puede adjuntar a la programación de su sitio web. Generalmente, los scripts “Díselo a un amigo” se instalan en las páginas donde se colocan los medios de comunicación para que una persona pueda enviar fácilmente los medios de comunicación a cualquiera de sus amigos o miembros de su familia.

El concepto básico de un script de decirle a un amigo es un script en el que una persona puede introducir su nombre, dirección de correo electrónico, la dirección de correo electrónico del destinatario y enviar los medios de comunicación al destinatario como un correo electrónico con un archivo adjunto. Cuando el destinatario reciba el correo electrónico, no pensará que se trata de un correo basura porque verá el nombre del remitente como alguien que conoce y en quien confía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.