Categorías
Sin categoría

No pierda clientes potenciales de correo electrónico en su filtro de spam

Lo más probable es que esté perdiendo importantes oportunidades de negocio si su bandeja de entrada de correo electrónico utiliza un filtro de spam. Tómese unos minutos para investigar sus procedimientos de filtrado de correo electrónico para los mensajes recibidos de remitentes desconocidos. Puede que incluso descubra un nuevo cliente escondido entre el spam de suelos composite

Las consultas por correo electrónico de nuevos clientes potenciales, que por definición son desconocidas e inesperadas cuando llegan a su bandeja de entrada, pueden desviarse a su buzón de spam sin que usted lo sepa.

¿Cuándo fue la última vez que no recibió un correo electrónico enviado por un cliente o amigo? Los fallos en la entrega de correos electrónicos pueden ser bastante comunes. Por lo general, el remitente vuelve a enviarle un correo electrónico hasta que recibe el mensaje.

Ahora imagina una situación en la que alguien (como un posible cliente legal) te envía un correo electrónico que no recibes, pero no te lo dicen. Los abogados o asistentes jurídicos suelen ponerse en contacto con varios expertos por correo electrónico y contratan al candidato más cualificado que responda primero. Si la consulta por correo electrónico no aparece en su bandeja de entrada, se perderá una posible contratación.

He aquí cinco sencillos pasos para proteger su correo electrónico, recibir clientes potenciales y evitar pesadillas técnicas:

1. Compruebe a menudo su buzón de correo no deseado si utiliza un filtro de correo automático. Microsoft Outlook 2003 y AOL le ofrecen la posibilidad de controlar la configuración y los niveles de seguridad de su correo electrónico entrante.

2. Añade un formulario de respuesta a tu sitio web. Su Webmaster puede configurarlo para que le avise automáticamente con un correo electrónico reconocido por su servidor.

3. Actualice con frecuencia sus listas de remitentes “seguros” y “bloqueados”, especialmente si la entrega se controla a nivel de ISP. Agregue el dominio de correo electrónico de un bufete de abogados a su lista de correos electrónicos aprobados cuando reciba un nuevo cliente del bufete.

4. Separe la correspondencia profesional de la personal utilizando dos cuentas de correo electrónico diferentes.

5. Evite descargar software gratuito o hacer clic en anuncios no solicitados. Si lo haces, puedes encontrarte con un virus o un ataque de Adware malicioso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.