Categorías
Sin categoría

Por qué los backlinks son importantes para el posicionamiento en buscadores de su sitio web

Como cualquier inversión, su sitio web debe comenzar a generar ganancias lo antes posible, y atraer a los motores de búsqueda es un componente crítico. Hay varias herramientas que su sitio puede usar para obtener estas clasificaciones de Kit Digital:

1. Texto optimizado para motores de búsqueda
2. Contenido nuevo con frecuencia
3.Enlaces a su sitio desde sitios web de alto perfil
4. Tráfico hacia y desde su sitio

Los dos primeros tienen que ver con cómo arma su sitio web y cómo trabaja con él posteriormente. El último, enlaces entrantes de calidad, no tiene nada que ver con su sitio, y si lo trabaja correctamente, puede brindarle excelentes clasificaciones y atraer una cantidad sorprendente de tráfico de sitios que no sean motores de búsqueda.

Una vez que comience a generar tráfico, las calificaciones de su motor de búsqueda se estabilizarán y su sitio crecerá lentamente. Es muy parecido a poner en marcha un automóvil: se necesita mucha energía para ponerlo en marcha, pero una vez que está en marcha, solo se necesita energía para el mantenimiento.

<b>Servicios de envío de artículos: obtener esos enlaces entrantes</b>

La mayoría de la gente no sabe por dónde empezar con los enlaces entrantes. ¿Envías un correo electrónico a los webmasters y preguntas? ¿Comprar publicidad? ¿O ofrece su propio sitio como una granja de enlaces, alentando a los clientes que tanto le costó ganar a visitar a otra persona?

Ninguno de estos es la mejor apuesta (aunque enviar correos electrónicos a los webmasters, con el tiempo, es una buena estrategia adicional). La mejor manera de obtener excelentes enlaces entrantes es mediante el uso de un servicio de envío de artículos.

Estos servicios utilizan directorios de artículos, grandes depósitos en línea de artículos donados por webmasters como usted, para crear vínculos de retroceso a su sitio. Cada artículo que donas contiene un cuadro de recursos que apunta a tu sitio web, en el formato que desees. Y puede donar el mismo artículo a cientos de directorios de artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.