Categorías
Sin categoría

El disparo escuchado en todo el mundo: El respaldo de Google – ¡Obtenga anuncios de Google gratis!

En abril de 2007 se lanzó “Get Google Ads Free”, y el efecto fue nada menos que igual al “¡disparo escuchado en todo el mundo!” En tan sólo unas semanas, la gente de todas partes hablaba de ello y se apresuraba a venderlo como afiliado de la empresa Tapicero Barato Zaragoza.

Soy un periodista para varias publicaciones en el norte del estado de Nueva York, así como el área de Nueva Inglaterra. Recientemente tuve la oportunidad de entrevistar al buen equipo de profesionales cuyo producto estrella se titula “Get Google Ads Free”.

En abril de 2007 se lanzó “Get Google Ads Free”, y el efecto fue nada menos que igual que “el disparo que se escuchó en todo el mundo”. En tan sólo unas semanas, la gente de todo el mundo hablaba de él, y otros profesionales del marketing online de primer nivel se apresuraron a venderlo como afiliado de la empresa.

Pero aquí hay un pequeño dato que el 99,9% de todo el mundo
no sabe:

El mayor aval del producto no es otro que el propio Google.

Así es. ¡Aunque parezca chocante, Google NO tiene ningún problema con el curso que revela cómo cualquiera puede obtener anuncios en su motor de búsqueda de forma gratuita!

Ahora, en este punto sé que usted debe ser curioso en cuanto a cómo tal cosa es posible, ya que Google hace su dinero de la venta de ambos AdWords (PPC) y AdSense (donde los webmasters permiten a Google mostrar sus anuncios en sus páginas).

Uno podría pensar que cualquier información que revelara cómo un anunciante podría obtener sus clics de pago de AdWords de forma gratuita sería perjudicial para Google, y por lo tanto Google no querría que nadie lo descubriera, ¿verdad?

PUES NO ES ASÍ. Parece que el sistema secreto desarrollado por el médico neoyorquino jubilado contiene un interesante “giro” que, aunque permite a los anunciantes eliminar sus costes de AdWords, no reduce ni un solo dólar de los ingresos de AdWords para Google.

De hecho, ¡todo lo contrario!

No puedo desvelar el secreto aquí porque para eso está a la venta en primer lugar.

Pero puedo decirte que con la aplicación de lo que hay dentro de “Get Google Ads Free” que:

– Google NO pierde dinero
– ¡Google en realidad puede hacer aún más M0NEY!
– Los anunciantes obtienen una ventaja instantánea casi injusta sobre cualquiera
que no sepa lo que hay dentro de “Get Google Ads Free”.
– ¡Los anunciantes ahora pueden permitirse superar a su competencia!
– Los anunciantes ya no corren riesgos, ya que sus presupuestos publicitarios
¡presupuestos publicitarios ya no importan!

¡Vaya! ¡Y esto es sólo el principio!

Ahora bien, ¿dónde está la PRUEBA definitiva de que Google avala el increíble sistema que se muestra en “Consigue anuncios de Google gratis”?

Hice esta pregunta al portavoz de la compañía y vicepresidente de ventas y marketing, el Sr. Todd Coutrin, a lo que respondió

Comenzamos nuestro lanzamiento como siempre hacemos con cualquier producto en línea, utilizando Google AdWords para ofrecer nuestro Producto.

Utilizamos palabras clave que contenían la palabra “gratis”, por lo que nos anticipamos al habitual HOLD que estas palabras clave suelen provocar en cualquier campaña que las utilice.

Pero cuando nuestra campaña fue detenida por Google durante un poco más de tiempo de lo que habíamos previsto, nos preocupamos.

Llamé directamente a Google al 1-866-2-GOOGLE y hablé largo y tendido con una representante del servicio de atención al cliente que me dijo que comprobaría lo que estaba ocurriendo.

Me devolvió la llamada 16 horas más tarde y me informó de que, debido a la naturaleza específica del producto en cuestión (es decir, el libro electrónico “Get Google Ads Free!”), su equipo en Google aseguró el producto, lo leyó en su totalidad y, al darse cuenta de que NO perjudicaría sus ingresos, sino que los aumentaría, anularon inmediatamente la pausa y reanudaron nuestros anuncios”.

Increíble. De hecho, obtuvieron lo que equivale a un certificado de aprobación firmado por el propio Google.

Por lo tanto, cualquiera que cuestione la verdad o la legalidad de “¡Obtenga anuncios de Google gratis!” no debe preocuparse en absoluto.

Sin embargo, los “detractores” habituales parecen ignorar el hecho obvio de que si Google tuviera un problema con “Get Google Ads Free!” entonces todos no estaríamos viendo todos los anuncios PPC en Google cada vez que escribimos las palabras clave y frases:

– anuncios gratis
– publicidad gratuita
– “Obtenga anuncios de Google gratis”
– ppc gratis
– adwords gratis

¡Y así sucesivamente!

Sin embargo, hay muchos muy tercos, incluso tontos, entre nosotros …

El síndrome del llorón

Para ser justos, también debo informarles de aquellos que parecen ir a por la empresa por compartir su increíble secreto con el mundo.

En lo que no parece más que una estratagema para llamar la atención, una empresa online del Reino Unido operada por dos “aspirantes” a estudiantes de derecho tiene un Blog que habla la habitual basura sobre el Producto.

El propietario del blog, Rob Scott, habla de un gran juego al afirmar que el sistema secreto es nada menos que una estafa. Incluso lanza imprudentemente la frase potencialmente calumniosa “.con (Oops, quise decir .com)” como un intento de humor infantil para atacar el nombre de la firma.

Lo que resulta chocante es que este individuo es en realidad un estudiante de derecho (al menos eso es lo que afirma), por lo que uno pensaría que tal vez debería comprobar los hechos antes de proceder con comentarios tan descuidados.

Después de todo, admite en varias ocasiones que “ni siquiera ha pedido el libro electrónico”, así que cómo podría saber realmente si se trata de un sistema válido, por no mencionar que se supone que es al menos razonablemente inteligente, ya que (según él) entró en la facultad de Derecho, que sería capaz de ver por sí mismo los anuncios de los afiliados del bufete en todo Google, y por lo tanto razonar que el propio Google es quizás el principal partidario del bufete.

Pero la terquedad abunda, supongo.

Irónicamente, Rob dice que la única razón por la que ataca a la empresa es porque “es obvio que esto debe ser una estafa”, y se “cansó de ver todos esos pequeños anuncios de AdSense en su página en los que la gente seguía haciendo clic” (¡que, por cierto, sólo le hicieron ganar un montón de M0NEY!) – sin embargo, acepta donaciones en su sitio como un pobre estudiante de derecho en apuros que necesita pagar su educación, y en lugar de obtener legítimamente un ingreso de AdSense con un Producto APROBADO.

Tristemente, Rob realmente censura la mayor parte de su Blog para que otros que desean publicar POSITIVOS con respecto a “¡Obtenga Anuncios de Google Gratis!” no puedan ni siquiera hacerlo. (¿Pero qué se puede esperar de un “aspirante a abogado”?)

Incluso publica lo que parece ser una respuesta real del abogado del bufete, pero que quizás no sea más que sus propios posts disfrazados y diseñados para quedar mejor (ya que cualquiera puede ver que el diálogo parece “fabricado” en lugar de genuino).

Lo que algunos hacen para proyectarse como “Salvador del resto” y “El defensor del pueblo”. Qué ridículo, sin duda.

¡A pesar del “llorón” del otro lado del charco, Rob Snot (¡Uy! ¡Debo haber querido decir Rob Scott!) ha fracasado miserablemente en poner siquiera una mella en las ventas de la empresa!

Además, el tráfico está aumentando, pasando de una media de 14.000 visitantes diarios a más de 20.000 (¡un aumento del 42% en el tráfico diario!)

De todos modos, no se deje disuadir en su decisión de construir su negocio en línea mediante la eliminación de sus costos de Google AdWords, ya que el curso “Get Google Ads Free!” no sólo revela precisamente cómo se puede hacer esto, pero va 10 pasos más allá al darle todo tipo de otras estrategias sorprendentes que ni siquiera puedo empezar a aludir aquí.

Además, el e-Course viene con innumerables recursos que van mucho más allá de la variedad habitual de valores adicionales instantáneos.

Por último nunca olvidar que aunque bastante mayor ahora, el Dr. Jon Cohen incluso ha establecido nuevos registros terminando por delante de sí mismo por ahora
teniendo:

– ¡¡Ganado más de 400 Millones de dólares en ingresos!!
– ¡¡y AHORRAR más de $ 100 Millones en costos de publicidad de Google!!
– alcanzado una riqueza personal por encima de los 80 millones de dólares

…¡todo debido a su propio sistema!

*NOTA: ¡Rob Scott está en bancarrota y exige donaciones! (¡Ja!)

¡¡Hablando de poner su dinero donde está su boca!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *