Categorías
Sin categoría

El secreto del éxito en línea

La gente pasa incontables horas trabajando duro en Criptomonedas Zaragoza y luchando para tener éxito. Sin embargo, ¿hay una manera de lograr resultados fácilmente y sin esfuerzo? ¡Estás a punto de descubrirlo!

Cuando la mayoría de las personas comienzan cualquier tipo de negocio parecen tener muchas expectativas. Piensan que el dinero vendrá rodando en el momento en que coloquen sus anuncios, tengan una página web, o gasten en publicidad y una campaña de promoción, etc. Si usted tiene un negocio puede decir que eso no es necesariamente el caso. Sin embargo, este artículo en particular lo voy a dedicar a los negocios en Internet. Me imagino que, si estás en línea leyendo este artículo ahora mismo, tal vez quieras aprender un poco más sobre cómo vender tus productos o servicios en línea.

Por cierto, no pienses que porque seas un trabajador de la construcción, por ejemplo, Internet no te puede servir. Pon un poco de creatividad y te sorprenderás con las ideas que pueden surgir y que podrían ayudarte a generar ingresos online. Pero sigamos con el artículo, ¿vale?

No voy a negar el hecho de que se pueden generar muchos beneficios en cortos periodos de tiempo. Ha ocurrido en el pasado y seguirá ocurriendo en el futuro. Hay un viejo dicho: “No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su hora”.

En otras palabras, puedes tener una idea muy lucrativa, pero el mercado no está preparado para ella, por lo que puedes acabar perdiendo tu inversión sólo para descubrir meses después que esa misma idea se convierte en un gran éxito para otra persona. Básicamente, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado ciertamente ayuda. Y siempre estarás en el lugar y el momento adecuados si escuchas a tu corazón. Al Espíritu que te guía en tu interior.

Luego, por supuesto, está la otra cara de la moneda. Tener una gran idea, estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pero no ser capaz de capitalizarla. Bueno, esto es lo que este artículo va a tratar. Vamos a explorar las razones por las que la gente compra. Y voy a diseccionar cada tema brevemente para que puedas tener una comprensión mucho más profunda de cómo encajan todas las siguientes piezas del rompecabezas.

En primer lugar, voy a abordar la importancia de la palabra VALOR. Cuando tienes algo que ofrecer y hay un mercado abierto para ello, y es más que probable que haya una demanda para tu producto, tus esfuerzos giran en torno a la publicidad. Si lo que usted anuncia lo ofrecen otras empresas, entonces tiene lo que se llama competencia. En ese caso, tiene que ser capaz de crear una urgencia para que la gente le compre, de lo contrario podría perder a sus clientes potenciales en favor de su competencia, no porque los suyos sean necesariamente mejores. Sino por el hecho de que no todo el mundo compra en la primera visita. A veces los clientes necesitan un poco de tiempo antes de tomar una decisión. Así que si ya les has expuesto lo que tienes que ofrecer y más tarde ven el mismo producto en el sitio de otra persona, puede que en ese momento estén preparados para comprar. Es posible que acaben pidiendo a otra persona el producto o servicio que usted se tomó la molestia de informarles en primer lugar.

Dado que los internautas son lo que se llama compradores impulsivos, tiene que estar preparado para que cuando un cliente potencial visite su sitio, esté listo para tomar la decisión en ese momento.

Si estás anunciando una cinta de vídeo que enseña a la gente cómo comercializar productos en línea, tienes que encontrar la manera de aumentar el “VALOR” de lo que tienes que ofrecer. Tienes que responder a preguntas como;

* ¿Por qué su vídeo es mejor que el resto?
* ¿Qué hay en tu vídeo que crees que hará que alguien diga: “¡Quiero esto!”
* ¿Qué ganan al pedirlo?

Desde el principio de los tiempos, el marketing consiste en encontrar formas de vender a la gente la idea de que si adquieren lo que sea que usted ofrece, “ganarán” algo con ello. Si está suscrito a algunos boletines de noticias y ha leído artículos de marketing, en ellos se resume lo que acabo de decir en una palabra. BENEFICIOS. Si desde el principio puedes señalar qué es lo que tus visitantes van a ganar con tu producto o servicios, aumentas drásticamente el valor de tu producto.

Esta no es la única manera de añadir valor a su producto. Pero es la mejor manera de establecer una relación y generar interés. Por ello, siempre debes empezar por hacerles saber cómo tu producto o servicio les va a hacer sentir, o mejorar su vida, o ayudarles a ganar, etc.

Una vez que has sido capaz de añadir valor a tu producto o servicio, la honestidad, la integridad y la credibilidad juegan un papel muy importante. Quizá justo en el momento de la compra, dependiendo del precio que pidas, se pregunten: “¿cómo sé que esta persona sabe de lo que habla?”.

Entonces, ¿cómo se añade integridad? Si eres un experto en algo, ¿puedes contar tu experiencia? ¿Habla con conocimiento de causa? ¿Su sitio web refleja lo que dice? Por ejemplo, no me digas que el uso de marcos y del lenguaje JAVA puede ir en contra de las posiciones en los motores de búsqueda y lo malo que es para mí, mientras que tu sitio utiliza ambos, JAVA y marcos. Para mí esto significa una de dos cosas, no sabes de lo que estás hablando y por lo tanto sólo pasas lo que otros te han dicho, o hay algo que sabes que no me estás diciendo.

¿Significa eso que si no tienes un gran currículum la gente no te comprará? Por supuesto que no. Tu currículum podría ser tu página web. Esto es lo que quiero decir, si alguien visita tu sitio y no tienes un título de nutricionista, pero tu sitio está lleno de artículos muy convincentes e información valiosa que muestra que sabes de lo que estás hablando, eso es suficiente para añadir credibilidad.

Permíteme ir un paso más allá, si creas una carta de ventas muy poderosa, puedes tener a tu visitante tan comprometido con la información que ni siquiera se molestará en averiguar quién eres, o qué haces. Sin embargo, para conseguirlo, debes ofrecer un producto que tenga un gran valor, y si es posible, ¡una devolución del dinero garantizada!

Todo lo que tiene que hacer es venir de un lugar de la honestidad y el servicio, y siempre y cuando usted puede mostrar formas creíbles en las que su producto se beneficiará de su mercado, usted debe ser capaz de vender su producto (s) y / o servicio (s) en línea.

Así que tienes algo de valor y has sido capaz de ganar credibilidad. ¿Qué puede hacer para añadir más sustancia a su producto o servicio?

Digamos que estás dando un discurso y quieres citar un artículo sobre tu tema que has escrito en un papel, si sostienes el papel y lees las palabras de él, tiene más credibilidad que si simplemente dices las palabras. ¿Por qué? No lo sé. Pero es uno de esos misterios interesantes con los que nos encontramos de vez en cuando.

Así que al tener a alguien diciendo algo positivo sobre tu producto o servicio, ayuda a añadir credibilidad, lo que a su vez ayuda también a aumentar el valor de lo que estás ofreciendo.

Lo que hemos hecho hasta ahora es crear estratégicamente una palanca. Hemos dado una base sólida de por qué la gente no sólo debería, sino que debe obtener lo que usted ofrece. Asumiendo que usted está colocando todas estas estrategias en el ORDEN CORRECTO, los resultados positivos deberían estar a su alcance.

Así que lo que hace que la gente compre es:

* Valor-Beneficios (Qué estoy ganando con esto.)
* Valor-Honestidad (¿Cómo sé que esto es cierto?)
* Valor-Avalado (Lo que otros tienen que decir sobre esto.)

Observe que he utilizado la palabra “valor” en todos los ejemplos porque el valor es lo que la gente considera antes de obtener algo. Los beneficios, la honestidad y la integridad, así como los avales, incluso cuando cada uno juega un papel en sí mismo, todos tienen una cosa en común. Añaden valor a su producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *