Categorías
Sin categoría

La verdad sobre las ofertas de Master Reseller y Private Label Rights

Las ofertas de Master Reseller Rights y Private Label Rights son cada vez más frecuentes en Internet. Aprenda a sacar el máximo provecho de estos productos en Presoterapia Zaragoza.

Has visto los anuncios y sitios web, ¿verdad? Gana 10.000 dólares al día desde casa. ¡Nunca más trabaje! ¡Ingresos garantizados de por vida! Por supuesto, usted creyó cada palabra de ella, ¿verdad?

Si lo hiciste, no estás solo. Todos los días un sinnúmero de “novatos” en la comercialización de Internet se desprenden de un buen dinero para comprar los Derechos de Revendedor Maestro o los Derechos de Etiqueta Privada de algún producto. Desafortunadamente, la mayoría de ese dinero se desperdicia, y muy pocas personas realmente recuperan el dinero que gastaron.

En pocas palabras, las ofertas de derechos de revendedor maestro o derechos de etiqueta privada le proporcionan un producto, como una serie de libros electrónicos o un producto de software. Lo más importante es que también le dan el derecho de volver a etiquetar y o revender esos productos a otros, incluyendo los derechos de reventa. Usted compra el Producto A con los Derechos de Reventa Maestros. Luego revende (¿lo entiende?) el mismo producto a otra persona, dándole también los derechos de reventa. Ellos a su vez revenden el producto y así sucesivamente ….

Entonces, ¿las ofertas de reventa son falsas o incluso malas? La respuesta es un rotundo “depende”. El “depende” en este caso es la forma en que el comprador utiliza el producto de reventa. Un comprador que adquiere productos de reventa por la razón correcta puede realmente ganar dinero. Un comprador que adquiere el producto para hacerse rico de la noche a la mañana, es casi seguro que no se hará rico de la noche a la mañana, ni en ningún momento.

¿Cómo se gana dinero con los productos de Master Reseller y Private Label? Se necesita trabajo y planificación.

Hay una serie de enfoques para utilizar los productos de Master Reseller y Private Label Rights. Esos enfoques pueden estar limitados por la licencia de los productos que compró. Asegúrese de saber lo que está permitido para cada producto. Por ejemplo, ¿puede regalar el producto? ¿Puede dividirlo en partes para reutilizarlo? ¿Puede revender el producto con su nombre como autor? ¿Obtendrá una versión editable del texto? Busque productos que le permitan una total flexibilidad no sólo para revenderlos, sino también para reutilizarlos.

Además, puede estar limitado por el uso que otros hacen del producto. ¿Se puede encontrar fácilmente el producto en otros sitios? ¿Se vende a un precio que usted puede igualar? ¿Desde cuándo está disponible el producto?

Una vez que haya realizado la compra, es probable que tenga una cantidad considerable de contenido o un producto de software. Hoy en día, en Internet, el contenido es realmente una mercancía. Para conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda y tráfico, tienes que tener contenido que la gente quiera ver. Utilizando este contenido es como puedes convertir tu inversión en un beneficio. Considere estas formas de utilizar el contenido que tiene ahora:

-Utilizar el contenido en su propio sitio web existente o nuevo. Hay productos de reventa para casi todos los nichos. Utilice el contenido para construir su sitio web y ofrecer a las visitas una razón para volver. Para obtener los mejores resultados, considere la posibilidad de “editar” el contenido para hacerlo único y relevante para su sitio.

-Utilice el contenido para dirigir el tráfico a su sitio web nuevo o existente. Suponiendo que su licencia lo permita, utilice partes del contenido como artículos, publicaciones en foros o blogs. De nuevo, asegúrate de editar el contenido lo suficiente como para hacerlo tuyo. Los motores de búsqueda, y los usuarios de la web, saben cuándo están viendo contenido duplicado.

-Realiza la reventa de los productos. La clave aquí es que tienes que hacer una inversión adicional de tiempo y/o dinero para vender el producto. Esto implica las mismas estrategias de marketing que utilizarías para vender cualquier cosa en Internet (o en cualquier lugar). Cree un sitio, probablemente utilizando el sitio de muestra que se incluye con su compra y luego consiga tráfico hacia él. Considere los métodos estándar de SEO para conseguir tráfico, pero también considere la publicidad pagada como el pago por clic. Recuerde que se trata de un “negocio” que está tratando de iniciar. Pocos negocios empiezan o funcionan gratis.
-Por último, considere la posibilidad de regalar el contenido. Esto puede parecer ilógico, pero si tiene otros productos o servicios que vende, el contenido “gratuito” puede ser justo lo que necesita para conseguir visitantes a sus sitios nuevos o existentes.

La conclusión es que los productos de reventa y de marca blanca son como cualquier otra cosa. Si espera que hagan milagros, se sentirá decepcionado. Pero, si los considera como parte de una mayor inversión de tiempo y dinero, pueden ser herramientas valiosas para su experiencia de marketing en Internet.

Aubrey Jones es presidente y fundador de Riverbank Consulting, Inc. A través de Webs 4 Small Business es capaz de ofrecer SEO y otros servicios de Internet a los propietarios de pequeñas empresas. Ha estado en la industria de la tecnología y de Internet durante más de 10 años construyendo y gestionando grandes servicios comerciales de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *