Categorías
Sin categoría

El bucle de retroalimentación de Google para el tráfico de calidad

**Para que esto funcione, necesitas algún tipo de seguimiento para tu sitio web/páginas web de extensiones de pestañas madrid que te diga qué motores de búsqueda envían a la gente a ti para qué búsquedas de palabras clave.

Ahora realmente, para un propietario de un sitio web no hay nada más fascinante que sus propias estadísticas, por lo que si usted no tiene un buen software de seguimiento todavía, salir y conseguir algunos.

Hay muchas versiones, incluso muchas gratuitas, y por favor, empiece a rastrear sus páginas y su rendimiento.

Ahora, empecemos.

El bucle de retroalimentación de Google funciona de forma muy sencilla y así.

Digamos que usted tiene un sitio web y descubre que una frase en particular aparece en las referencias del motor de búsqueda que le envía algunas personas de forma fiable, semana tras semana.

No importa si son pocos, lo que SÍ importa es que esto YA ESTÁ OCURRIENDO.

Ahí está la clave.

Como ejemplo, noté que sólo porque había una frase que se relacionaba con esto por accidente en uno de mis ensayos, me enviaron unas 14 personas porque buscaban “símbolos de amor eterno”. Bajando un poco más en la lista, había otros 9 que querían “símbolos del amor eterno”, y luego muchas más consultas individuales con variaciones aleatorias de esa frase.

Un total de cincuenta visitantes que, de otro modo, habrían ido a otra parte, cada mes, con esa frase clave.

Eso está bien y como no nos cuesta nada más allá de un poco de tiempo e ingenio, y …

… ¡y esto es IMPORTANTE! …

… y como puedo PROPORCIONAR MÁS INFORMACIÓN sobre esta frase clave porque eso está completamente dentro del resumen de mi sitio y de lo que hago …

Ahora puedo empezar a entrar en el “bucle de retroalimentación de Google”.

Así que ahora, voy a ampliar esta idea de “símbolos de amor eterno”.

Mantendré el artículo original y la referencia tal y como está, pero voy a hacer un HIPERENLACE a la frase donde aparece en el texto, y haré otra página con información ÚTIL Y MÁS PROFUNDA sobre los “símbolos del amor eterno”, incluyendo imágenes, referencias y copia en lenguaje natural.

Al hacer esto, ocurre lo siguiente.

En primer lugar, no perdemos el tráfico que ya estamos recibiendo al NO CAMBIAR LA PÁGINA DE REFERENCIA ORIGINAL.

Eso es importante.

En segundo lugar, ahora estamos ofreciendo a los visitantes MÁS Y MEJOR información sobre lo que están buscando, y esto será apreciado y puede ser utilizado como punto de partida para una relación posterior con el visitante – pueden ir desde allí a descargar algo, o tal vez marcar tus páginas porque estás en la onda correcta, tal vez comprar algo o decirle a un amigo o a un grupo en el que están, o un foro, para ir a ver tu sitio – todo tipo de cosas pueden y suceden a partir de ahí.

En tercer lugar, y aquí es donde se produce el “bucle de retroalimentación”, ahora tienes más y más variadas palabras clave relacionadas con el tema a mostrar, más contenido y esto te hará subir más alto en los rankings para esa búsqueda en general – lo que resulta en más gente haciendo clic en el enlace de tu sitio, lo que a su vez ayuda con tus rankings.

Bueno, tal vez debería haber llamado a esto un ESPIRAL de retroalimentación, porque lo que AHORA sucede es que no sólo obtiene más de sus 50 personas originales que vienen cada mes, sino que también obtiene ese mismo efecto de nuevo – bien podría haber ALGO en su página adicional que trae ese primer flujo de visitantes para OTRA frase clave específica que puede ser tratada en gran medida de la misma manera – hipervínculo a una nueva página con más información en profundidad y aún mejor contenido de calidad.

Siga así durante un tiempo con los FAVORITOS entre sus frases clave, y realmente lo conseguirá:

1. Encontrarás nuevos “mercados” o grupos de visitantes a los que nunca habías tenido acceso;

2. 2. Conseguir más gente para el contenido ya existente a medida que su sitio sube en los rankings;

3. EVOLUCIONAR su sitio y su presencia en la web de una manera muy segura y expansiva – y sin arriesgarse a que le den de baja por el contenido original porque eso no cambia.

Un último consejo antes de irme.

Por favor, manténgase dentro del contexto de lo que está haciendo.

A nadie le sirve tener visitantes que son el público equivocado para sus servicios o planes o deseos.

Si vende flores de sol, no tiene sentido buscar palabras clave relacionadas con la ingeniería de audio o el mantenimiento de autopistas.

Vale, puede que consigas un montón de visitantes, pero no se quedarán, no comprarán y no harán nada más que pasar como una brisa en la noche y dejarte preguntando por qué tienes visitas pero no ventas.

Por otro lado, si *se mantiene dentro del resumen o contexto de lo que está haciendo, y va detrás de las palabras y frases clave que TIENEN SENTIDO en el contexto de su sitio, el “Bucle de retroalimentación de Google” es una manera EXCELENTE de mejorar el tráfico de calidad a largo plazo, y de forma fiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *