Categorías
Sin categoría

El jurado no sabe nada sobre el descubrimiento de palabras clave

Un gran software nuevo de toquillas para bebe, tal vez……. pero ¿merece la pena el precio?

El principal problema que tengo con el software es que sólo da una demanda completa de 12 meses / cifras de la competencia a menos que se actualice a la “API de pago” versión que le costará $ 400 por mes o $ 3000 al año.

La pregunta que debes hacerte es “¿para qué usas las herramientas de palabras clave?

¿Para ganar dinero hoy? ¿O para obtener estadísticas anuales? Con eso en mente, aquí hay algunos problemas…..

1. Si buscamos ganar dinero hoy (que es lo que hacemos la mayoría de nosotros) …… 2. Necesitamos estadísticas actualizadas para el presente…… La palabra clave “tráfico web” en la actualidad recibe muchas menos visitas que “aumentar el tráfico del sitio web”…. Pero si utilizara keyword discovery me diría lo contrario basándose en las cifras “anuales”.

Ahora bien, si yo estuviera suscrito a keyword discovery, sólo utilizara KD y empezara a trabajar mucho en el “tráfico web”, optimizando mis páginas, aumentando los enlaces entrantes, etc. Y más tarde descubriera que las estadísticas estaban equivocadas y que estaba haciendo todo el trabajo en palabras clave que en realidad estaban recibiendo mucho menos visitas, estaría bastante enfadado, por no decir otra cosa.

Así que el mayor problema es este…. Utilizo el rastreador de palabras clave, encuentro 100 términos con alta demanda/baja competencia en este momento….. Lanzo 100 páginas basadas en esos términos y consigo un alto ranking para 40….. Hago muchas ventas

Utilizo keyword discovery (suscripción estándar), encuentro 100 términos con alta demanda/baja competencia durante un año…… Lanzo 100 páginas basadas en esos términos…….. Y sólo consigo un alto ranking en 10 “porque” el 50% de esos términos “en este mismo momento/ahora mismo” tienen mucha más comp o menos demanda de la que tenían hace 6 meses.

2. Ahora digamos que queremos resultados a largo plazo. Esto sería beneficioso si encontramos palabras clave que continuamente tienen alta/demanda baja comp durante un año. Sin embargo, según mi experiencia, esto es muy raro debido a la “competencia online” y a un entorno de marketing en constante cambio.

Sería beneficioso para los sitios web más grandes que buscan tasas de competencia “media” en las palabras clave que desean dominar. Con esto luego implementan una campaña de SEO para ganar ranking.

3. Tener todos los SE de los países es una ventaja, pero sólo si se puede localizar….. Como estoy tratando de clasificar para los términos en los motores de búsqueda donde aparece mi listado, incluyendo las búsquedas de los motores donde no sólo distorsiona mis cifras y por lo tanto lo que las palabras que puedo tratar de optimizar.

4. ¿De dónde se toman los resultados de KEI? ¿No se refiere al término de búsqueda en sí, sino a las apariciones? Páginas/sitios web para qué motores de búsqueda… No he podido encontrar esta información.

Entonces, ¿a qué se reduce todo esto?

*Si quieres estadísticas de palabras clave a largo plazo para tu negocio online ….. KD podría ser el software para usted. Para ser justos, también incluye muchas otras características que no encontrará en Keyword Tracker, si es que esto es lo que su empresa requiere.

Si busca estadísticas a largo plazo pero sin el ratio de competencia, pruebe…

>> https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

* Si busca estadísticas a corto plazo, tiene dos opciones: ….

Keyword Discovery a un precio de 3000 dólares al año

>> http://www.keyworddiscovery.com

O Keyword Tracker a 250 dólares al año

>> http://www.web-traffic-toolz.com/wordtracker.html

Como he dicho los jurados fuera y todo se reduce a qué tipo de servicio y herramientas que su búsqueda, pero como el dicho va…. “el diablo está en los detalles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *