Categorías
Sin categoría

La herramienta de palabras clave de Google Adwords

Si desea ejecutar una campaña efectiva de Google Adwords, usted encontrará que es necesario aprender a utilizar la herramienta de palabras clave de Google Adwords. Esta pequeña y práctica herramienta le permite seleccionar palabras clave y establecer cuánto está dispuesto a pagar por clic para los anuncios que aparecen en las páginas web de instalación de gas y las páginas de resultados del motor de búsqueda que contienen las palabras clave identificadas.

La elección de las palabras clave adecuadas es muy importante para el éxito de su campaña en Adwords. Usted quiere llegar a un público que probablemente quiera y necesite su producto o servicio para que, una vez que lleguen a su sitio web, se conviertan en una venta o en un cliente potencial. Que la gente haga clic en su anuncio no hace más que costarle dinero a menos que mantenga una alta tasa de conversión.

A la hora de elegir la palabra o palabras clave a las que quiere dirigirse, tenga en cuenta las palabras clave en las que se basa su sitio web. Esas son, al menos en parte, las palabras clave que querrá seleccionar para la publicidad. Sin embargo, es posible que tenga palabras clave en su sitio web que sean mucho más amplias que las que quiere utilizar para su campaña de Adwords. Mientras que una persona que vende piezas de automóviles clásicos en línea podría utilizar “piezas de automóviles” como una palabra clave en su sitio web, sin duda sería una muy mala elección para una palabra clave de Adwords. El tráfico que busca piezas de automóviles para los últimos modelos simplemente dejará el sitio web tan pronto como vean lo que se ofrece y, ya que usted elige la palabra clave, el clic todavía le costaría dinero. En su lugar, concéntrese en palabras clave que estén muy directamente relacionadas con lo que usted ofrece como, en el caso que nos ocupa, “piezas para coches clásicos”, por ejemplo. De este modo, sólo verán su campaña de Adwords las personas que busquen y visiten sitios web relacionados con los coches clásicos y las piezas para esos coches.

La herramienta de palabras clave de Google Adwords le permite añadir y eliminar palabras clave en cualquier momento que desee. No estás atado a usar palabras clave que no te funcionen durante un tiempo determinado. Si encuentra que una palabra clave que ha seleccionado está funcionando muy mal, vaya a la herramienta de palabras clave y elimine esa palabra clave de su campaña. Puede sustituirla por una palabra clave mejor, o simplemente eliminar la palabra clave y no sustituirla en absoluto.

Lo mejor de Google Adwords es la flexibilidad. Puede cambiar cualquier cosa de su campaña en cualquier momento que desee. Las palabras clave que resultan eficaces pueden cambiarse a un precio por clic más alto, mientras que las que ofrecen poco tráfico pueden cambiarse o eliminarse. Encuentre las palabras clave que generan tráfico que se convierte y quédese con esas palabras clave.

Una gran alternativa, incluso mejor que la herramienta de google adwords es la nueva keyword elite que tiene más opciones y le dará el precio exacto de adwords para cada palabra clave y por motor de búsqueda, así como la competencia, las palabras clave de alto pago de adsense y así sucesivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *