Categorías
Sin categoría

La importancia de las palabras clave del texto ancla

Mientras que cualquier webmaster sabe que hacer algunos intercambios de enlaces traerá más visitantes en su sitio de excursiones cerca de zaragoza, pocas personas saben cómo utilizar todo el potencial de una campaña de intercambio de enlaces para aumentar su popularidad del sitio web.

Uno de los elementos clave que determina la clasificación de las páginas web es el número de enlaces de alta calidad que apuntan hacia esa página. Combinado con la densidad de palabras clave de esa página en particular, estos factores determinarán dónde aparece su página web cuando se inicia una búsqueda.

Supongamos que tiene un sitio web sobre la talla de madera. Una de sus páginas está dedicada a las herramientas para tallar madera, que es también la frase clave para la que ha optimizado la página. Sin embargo, una buena densidad de palabras clave no es suficiente, y si quiere llegar a lo más alto necesita conseguir el mayor número posible de enlaces entrantes que apunten hacia esa página específica.

Aunque los enlaces que apuntan hacia su nombre de dominio son valiosos, en realidad necesita conseguir enlaces que apunten hacia esa página en particular para obtener los mejores resultados.

Anchor keywords

The anchor text is the one that you can insert in an HTML code so that your link is actually a series of keywords or a keyword-rich phrase. The importance of anchor text keywords is high because it tells the search engines that the page the link is pointing at is focused on the topic described by the keywords. Here is how the HTML code for a link looks like:

<a href=”http://www.yoursite.com”>Keyword Rich Description</a>

In the case of the wood carving site example, the link for the specific tools page should look something like this:

<a href=”http:// www.yoursite.com “>Wood Carving Tools</a>

The web browsers will only display the link anchor text, so the phrase “Wood Carving Tools” will become underlined and hyperlinked.

Where to use anchor text?

Everywhere! When you are doing link exchanges, when you are posting on blogs, forums or groups. When you are creating your website description, when you are sending articles to ezines and directories.

Por ejemplo, si usted planea enviar algunos artículos para su presentación a un directorio, usted debe tratar de incluir enlaces de texto de anclaje ricos en palabras clave en la caja de recursos.

De este modo, se asegura una mejor oportunidad de posicionarse en los primeros puestos en determinadas palabras clave. Recuerde siempre utilizar una frase rica en palabras clave en los enlaces que permiten HTML, en lugar del clásico http://www.yoursite.com.

También ayuda el uso de variaciones en los enlaces de texto con palabras clave. Cuando publique en blogs, por ejemplo, intente que sus enlaces apunten a diferentes páginas de su sitio, y para cada página utilice la palabra clave de la página principal en el texto ancla.

Esto también se aplica a los envíos de artículos. Debería enviar un artículo a tantos directorios como sea posible, pero cambiando el enlace y el texto de anclaje de la palabra clave de vez en cuando. Una gran fuente para el envío de artículos es:

o http://www.MyContentBuilder.com

El envío de artículos puede ser tedioso, por lo que es posible que desee considerar un presentador automático de artículos. Este enviará un artículo a más de 30 directorios en media hora. Para ver un video sobre cómo lograr esto, vaya a:

o http://1trac.com/dt/t/Article_Submitter_Video.php

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *